Horarios y precios de los cursos de inglés

Ofrecemos cursos de inglés en Las Palmas.

Aprender inglés y hacer los exámenes oficiales.

Profesores nativos.

Variedad de horarios y precios.

Matrícula abierta

Matriculación para el curso de inglés en nuestro centro de Las Palmas es sencillo. Sólo tienen que rellenar BB application form y entregar la matrícula del curso. Los alumnos aspirantes deberían recordar que las plazas de los cursos de idiomas son limitadas y las primeras aplicaciones tendrán más posibilidad de matricularse.

 

Para obtener más información póngase en contacto con nosotros

Tlf: (678) 341 677

Email: info@academiabb.com

.

**Reserva tu plaza cuanto antes **

Horario Escolar

El enfoque de nuestros cursos varían según edad, demanda y necesidad.  Ofrecemos; inglés para niños de primaria y secundaria, cursos de inglés de todos niveles para adultos, inglés empresarial, clases de inglés en preparación para los exámenes oficiales como First Certificate, IELTS y mucho más.

A la hora de incorporar un estudiante procuramos hacer un perfil exacto para poder atenderlo de la mejor forma posible según sus específicas necesidades de inglés. Recomendamos que ven a hablar con nosotros para conocer la motivación y el objetivo con el que quiere aprender, y así podemos crear una oferta idónea para usted. Estamos a su disponibilidad en la academia de lunes a viernes, de 15:30  a 18:30.

.

Los adultos quien quieren aprender inglés pueden elegir un horario regular o ser más flexibles, reservando con hasta 24 horas de antelación – según disponibilidad.

 

RECOGIDA DE COLEGIOS:

Ofrecemos el servicio de recoger a los niños de los colegios cercanos para llevar a los alumnos a las clases que comienzan a las 15:30.  El servicio llevar un coste pequeño.

CLASES PROGRAMADAS:

Horario 2017 2018
Idiomas Ingles Las Palmas

Precios 2017/18:

Condiciones de pago

  • 1 La matrícula se paga cada curso, cuando se incorpora a un curso ya activo o con antelación para renovar su plaza.
  • 2 La primera cuota del curso debe ser abonado antes de 10 de septiembre, sino pierde el derecho de la plaza.
  • 3 La matrícula se paga por cada alumno con un máximo de 3 matrículas por familia. No se admiten devoluciones de la matrícula ni pagos en ningún caso.
  • 4 Los pagos fraccionados se realizan antes del día 7 de cada mes. Después de esta fecha pierde el derecho de la plaza.
  • 5 Cada cuota forma una parte igual del precio del curso completo y no está relacionado con el número de horas lectivas del mes ni trimestre.
  • 6 Ofrecemos un descuento familiar de 5% de las cuotas a partir del segundo hermano. Las ofertas no son acumulables.
  • 7 El hecho de realizar un pago hará suponer la conformidad con estas condiciones.

Facebook
Twitter
INSTAGRAM