Programación – curso de verano

En nuestro Curso de Verano sus hijos van a desarrollar sus habilidades personales, aumentar su confianza y disfrutar de los resultados positivos de su trabajo – todo a través de comunicarse en inglés, aprendiendo en una forma orgánica.

Cada semana tendrá una distinta tema divertida con actividades muy atractivas diseñadas para que los estudiantes toman la iniciativa y dar forma a su propio aprendizaje.

Los proyectos ofrecerán a cada niño la oportunidad de trabajar en equipo y desarrollar su liderazgo, ayudándoles mejorar tanto sus técnicas de cooperación como su autoestima.

Los alumnos quedarán con la satisfacción de ver el valor de sus contribuciones y convertir sus ideas en realidad haciendo actividades y manualidades muy llamativas y originales con excursiones pertinentes cada semana.

Por supuesto, el enfoque estará siempre en comunicarse y expresar sus ideas en inglés con el vocabulario y la gramática siendo introducidos en una manera muy natural.

Exemplos de actividades:

Programación curso de verano academia de inglés con nativos exámenes Cambridge todos los niveles.

Programación curso de verano academia de inglés con nativos exámenes Cambridge todos los niveles.Programación curso de verano academia de inglés con nativos exámenes Cambridge todos los niveles.
Programación curso de verano academia de inglés con nativos exámenes Cambridge todos los niveles.
Para obtener más información póngase en contacto con nosotros

Tlf: 678 341 677

Email: info@academiabb.com

Academia de inglés Las Palmas

Programación curso de verano

Facebook
Twitter
INSTAGRAM