Clases de inglés para ESO y Bachillerato

clases de inglés ESO BACHILLERATO jóvenes

Inglés para jóvenes

Aquí en Busy Bee Academy ofrecemos clases de inglés para jóvenes durante todo el año.  Las clases se imparten con profesores nativos y calificados.

Un enfoque centrado en el alumno sigue siendo el énfasis principal de Busy Bee Academy.  Concentrándose siempre en una combinación de los cuatro habilidades claves del lenguaje: lecturaescrituraescuchahabla para producir una comunicación eficaz.

El objetivo en Busy Bee Academy es crear un entorno que se materializa con valores y la cultura. Así los estudiantes puedan prosperar y desarrollar sus habilidades y luchar por la excelencia con coraje y confianza. Con todo esto en mente, tenemos grupos reducidos donde cada uno de nuestros estudiantes pueden tener la atención específica que necesitan.  La prioridad en nuestras clases es siempre ofrecer clases de inglés para jóvenes de alta calidad. 

Nuestros cursos le proveen de las destrezas lingüísticas en inglés para la vida, ayudándole a mejorar sus perspectivas de trabajo, y a estudiar y viajar. Ha sido diseñado para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés.

Cada año, muchos estudiantes quieren demostrar sus destrezas en inglés por eso preparamos nuestros alumnos a realizar los exámenes oficiales.

Encontrará más información sobre inglés para jóvenes en Las Palmas y los exámenes de la Universidad de Cambridge aquí. 

  • 1 Guía para el examen de inglés Cambridge English KET para jóvenes
  • 2 Guía para el examen de inglés Cambridge English PET para jóvenes
  • 3 Guía para el examen de inglés Cambridge English FIRST  para jóvenes

Para obtener más información sobre los cursos de inglés o para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros:

Tlf: (678) 341 677

Email: info@academiabb.com

Academia de inglés en Las Palmas clases de inglés para jóvenes de secundaria y bachillerato.

Facebook
Twitter
INSTAGRAM